El Ayuntamiento de Benavente ha habilitado un espacio en la calle Fray Toribio para el estacionamiento temporal de una ambulancia del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León, con el fin de mejorar la calidad asistencial de este servicio. La reubicación de este vehículo se hace atendiendo a la petición de la Delegación Territorial de la Junta de buscar una ubicación temporal para esta ambulancia puesto que "la permanencia en la calle Villalpando no se desarrollaba en las mejores condiciones para todo el material médico que portan dichos vehículos" y dadas las altas temperaturas que soportaba.

En la ubicación actual, a la altura del Centro de Salud, la ambulancia "está preservada de la luz del sol directa y se evita un aumento desproporcionado de la temperatura en su interior". En los próximos días también se dotarán dos plazas de estacionamiento para las necesidades del personal sanitario.

El equipo de Gobierno considera "fundamental" la colaboración entre las administraciones públicas que ejercen su labor en la ciudad.