"La provincia de Zamora ha recibido este fin de semana la suerte y la ilusión de la ONCE", anunció ayer la organización en referencia a los dos premios repartidos en Benavente y en Tierra de Campos.

En concreto, un vecino de Benavente ha ganado un sueldazo de 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años con el cupón del domingo, mientras que otro vecino también de la provincia Zamora logró 40.000 euros con un cupón premiado del sorteo extraordinario del Día de la Madre.

José Antonio Martín Corral es el vendedor de la ONCE que ha repartido el sueldazo de fin de semana en la ciudad desde su punto de venta ubicado en el quiosco de la C/ Los Herreros, puerta del mercado de Abastos. "José Antonio ya ha mostrado su alegría enorme por repartir tanta ilusión entre sus vecinos y clientes habituales", ha explicado la organización en un comunicado.

Mientras, desde su ruta de venta que comprende los pueblos de Villalpando, Villanueva de Campos, Castroverde de Campos y otras localidades, el vendedor de la ONCE Santos Gago Martín ha repartido un premio de 40.000 euros perteneciente al sorteo extraordinario del Día de la Madre.

"Un cliente le pidió una terminación en "0" y, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), Santos le dio directamente el que resultaría premiado con los 40.000 euros", ha precisado la Organización Nacional.