27 de abril de 2017
27.04.2017
0/23

La Diputación aprueba la reparación de las pilastras del puente de Paladinos

La Junta de Gobierno destina 65.000 euros a una segunda fase de las obras

29.04.2017 | 02:36
Trabajos de reparación de las pilastras del puente de Paladinos hace cinco años

La Junta de Gobierno de la Diputación ha respaldado una segunda fase de actuación en el puente de Paladinos del Valle sobre el arroyo Ahogaborricos.

La institución provincial aprobaba en la mañana de ayer el proyecto de actuación que afecta a completar la ejecutada ya en verano de 2012 con la reparación de pilastras en este puente que sirve de plataforma a la carretera de acceso a la localidad, a la calzada ZA-L-2559.

La Junta de Gobierno de la Diputación aprobó la licitación de obra con un presupuesto base de 64.986 euros a financiar con cargo al superávit del ejercicio del 2016.

La intervención de obra que previsiblemente se realizará en verano, dado que en esta época es cuando el arroyo del Regato o del Ahogaborricos viene con un reducido caudal, tendrá que completar los trabajos acometidos hace cinco años y que afectan al resto de pilastras en las que entonces no se intervino. Desde la Entidad Local Menor, a través de su alcalde José Luis Rodríguez, se ha venido últimamente requiriendo esta actuación debido a la situación de deterioro que presentaba la estructura. El proyecto contempla también un recrecimiento del tablero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine