21 de abril de 2017
21.04.2017
0/23

La Diputación autoriza las obras de los Planes Provinciales

Justificada la subvención de la rotonda del CTB y de los trabajos de la calle Mirador del Río

23.04.2017 | 06:10

La Diputación Provincial de Zamora ha comunicado al Ayuntamiento de Benavente la aprobación de la justificación de las ayudas de Planes Provinciales, con cargo a la anualidad de 2016. En concreto, ha aprobado la justificación para la primera separata del proyecto de pavimentación, abastecimiento y saneamiento en la calle Mirador del Río, por importe de 47.240 euros y también las obras de pavimentación en la avenida de las Américas y la calle Cartagena de Indias, por valor de 348.340 euros.

Esta última obra es la de la ejecución de la rotonda del CTB. "Toda la obra se ha abonado sin ningún tipo de problema, a pesar de las advertencias que hizo públicas el PP creando una alarma injustificada", señalan fuentes municipales. En febrero el PP advirtió de la posibilidad de perder la subvención de Planes Provinciales al considerar que esta obra "está inacabada, hay unidades de actuación que no se contemplaban en el proyecto y otras que se contemplaban, no se han ejecutado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine