La localidad de San Pedro de Ceque homenajeaba el pasado fin de semana al vecino Manuel Martínez Molezuelas con motivo de llegar a cumplir 100 años.

La asociación "Peña Fenoyo", Ayuntamiento y familiares se encargaron de agasajar al venerable abuelo de San Pedro de Ceque . Manuel Martínez Molezuelas se casó con Dominga Furones Sastre, ya fallecida, y cuenta con 5 hijos, dos varones y tres mujeres, 13 nietos, 12 biznietos y 3 tataranietos, según confirmaron fuentes familiares.

El homenaje se celebró recientemente a instancias de la asociación cultural "Peña Fenoyo" con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro de Ceque cuyos representantes obsequiaron al venerable convecino.

El acto servía para una reunión conjunta con el homenajeado a las puertas de la Casa Consistorial para la foto de familia. San Pedro de Ceque viene desde hace años rindiendo homenaje a sus vecinos con motivo de llegar a convertirse en centenarios.

San Pedro de Ceque es una localidad que viene acusando su pérdida de población y ésta con incremento de vecinos de avanzada edad, en sintonía a como ocurre en el resto de los núcleos rurales.