La Policía Local investiga el accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en la carretera del Caracol, en el tramo de las cerámicas. Un vehículo apareció empotrado contra una farola. Al parecer no había nadie tras el accidente cuando han llegado los agentes y las puertas del turismo estaban cerradas.

El vehículo presentaba serios daños materiales y la farola quedó totalmente derribada por el impacto. El vehículo había tomado la curva para subir la cuesta, aunque el resultado de las imágenes del accidente produzca otra impresión, según informó un policía local a este periódico.

Los agentes identificaron al propietario y lo localizaron en su domicilio poco después de realizar el hallazgo del siniestro. El titular del vehículo declaró que le habían robado el vehículo. La Policía le ha pedido que denuncie el robo en el Puesto Principal de la Guardia Civil, siempre según las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que hace unos meses otro vehículo se empotró en otra farola próxima (antes de la curva) con tres personas en su interior. No hubo heridos graves.