06 de abril de 2017
06.04.2017
0/23

El "Sansueña" desayuna sano

Los escolares del colegio de Santibáñez de Vidriales cierran la II semana saludable

08.04.2017 | 02:33
Un grupo de alumnas desayunando en el Sansueña.

Los alumnos del colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales clausuraron ayer miércoles la II semana saludable con un desayuno variado y energético.

Este desayuno venía a poner fin a la organización de actividades de sensibilización sobre la necesidad de una dieta equilibrada combinada con el ejercicio físico y que se han desarrollado en el centro vidrialés.

Durante todas las jornadas previas, los escolares recibían en el recrero piezas de frutas que habitualmente dona para este tipo de eventos la Consejería de Agricultura en colaboración con la de Educación. Ayer le tocó el turno en el desayuno a la piña. Una fruta agradecida por los escolares compartida en un desayuno apetitoso a base de leche, pan, aceite de oliva, mermeladas y frutos secos.

El colegio Sansueña de Santibáñez de Vidriales viene organizando este tipo de actos con el fin de que los alumnos participen de una dieta equilibrada, básica en el crecimiento junto a la actividad física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine