06 de abril de 2017
06.04.2017
0/23

Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Alfonso IX el próximo sábado

El centro cuenta con 71 matrículas formalizadas y ha abierto el periodo para solicitar plaza

09.04.2017 | 01:45

La Escuela Infantil Alfonso IX de Benavente celebra el próximo sábado una jornada de puertas abiertas en horario de 10 a 14 horas para que las familias que lo deseen puedan conocer el proyecto educativo del centro así como sus instalaciones en las que, desde el pasado curso, se han ido realizando mejoras.

Entre ellas, la dotación de 1.500 euros para la adquisición de juguetes, la instalación de un toldo en el patio para aumentar el espacio de disfrute de los niños, la sustitución del arenero del patio por suelo de caucho y la plantación de tres árboles frutales, así como habilitar un huerto escolar que se convertirá en invernadero. Entre las novedades planteadas por la Concejalía está la de sustituir el suelo de caucho continuo de las dependencias interiores por tarima sintética.

En la actualidad la escuela cuenta con 71 alumnos matriculados y está abierto el plazo de solicitud de plaza para el próximo curso hasta el día 2 de mayo. La matrícula está cubierta al 86 por ciento, según el concejal de Bienestar Social, Antonio Vega.

Además esta tarde, a las 18.30 horas, la profesora Marisol Justo de la Rosa impartirá una ponencia sobre "Desarrollo y estimulación del niño de 0 a 3 años" en la Casa de Cultura La Encomienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine