El Equipo de Gobierno sale al paso de las críticas del PP (que se queja de la falta de información para fiscalizar la gestión municipal) y califica de "la última mentira de la oposición, a través de José Manuel Salvador," lo que tacha el PP como una negativa de la Concejalía de Personal a informar de dos expedientes disciplinarios a otros tantos miembros de la Policía Local.

Según Personal "uno de ellos, es un expediente ya resuelto y que consta en la relación de decretos que se le entregan mensualmente a la oposición (Decreto 681)" y da a conocer esta Concejalía el documento en el que consta la entrega de los decretos a la oposición. El otro es un expediente abierto, consta el expediente de inicio y entregado también en su día en la correspondiente relación de decretos a la oposición, además de contestar en comisión a una pregunta de Julia Pozo, de forma detallada.

Con esto, según el equipo de Gobierno se demuestra que "que mienten a sabiendas y no trabajan lo suficiente en la labor fiscalizadora que le encomendó la ciudadanía en su día, que es el de grupo mayoritario de la oposición".