El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado una queja en el Ayuntamiento por la "continuada falta de información a que se somete a los concejales del grupo mayoritario en el Ayuntamiento, que conforman la oposición en el Consistorio. Información que afecta a un servicio vital para salvaguardar los derechos de la ciudadanía", según explican en un escrito.

En concreto se refieren a la falta de información sobre los solicitados expedientes abiertos a un agente y un oficial de la Policía Local, así como copia de los informes técnicos de referencia, relativos a dichos expedientes.

Recuerda el PP que con fecha 8 de marzo solicitó copia de las tarjetas de aparcamiento en la ORA concedidas por el Ayuntamiento y que a día de hoy, "aún no tenemos la información". El 7 de marzo solicitó copia del protocolo para la realización de las horas extras por parte de la Policía Local, con idéntico resultado. Y este Grupo Municipal asegura que "se ha quejado en reiteradas ocasiones de que las Comisiones Informativas se celebren cada dos meses, precisamente por esa falta de información".