Más de 250 amantes de la bici de montaña participaron este domingo en la I quedada BTT organizada en Puente Mózar. La cita sobre dos ruedas lograba ya superar en las jornadas previas los 200 inscritos. Una circunstancia que vino a batir las expectativas previstas por la organización.

La I quedada de BTT en Puente Mózar comenzaba su recorrido poco después de las diez de la mañana de este domingo 26 de marzo enfilando un itinerario de 40 kilómetros con un alto en el camino para el avituallamiento, a los 20 kilómetros.

El recorrido desde el establecimiento hostelero Puente Mózar, en la ribera del río Tera, permitía a los amantes de la bici la contemplación de un paisaje de vega y monte en el que los encinares y el brezo comienzan a cobrar su estampa más singular.

Los participantes en la I quedada de BTT llegaron al punto de partida para degustar una comida de convivencia a base de una generosa parrillada de carnes y embutidos. La barbacoa se prolongó con el sorteo de regalos entre los participantes en esta cita con afán de permanencia.

La I quedada BTT de Puente Mózar venía de la mano organizativa del establecimiento hostelero Puente Mózar y de la firma de equipamiento profesional "Vegapal", así como de T&D de publicidad y marketing. Otras firmas colaboradoras como carnicería Justel, Mapfre y dj´s Frenopolys de Litos, así como voluntarios, lograron el éxito del evento.