21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/23

Detenidos dos benaventanos por el robo de un vehículo en la ciudad

Fueron detectados en Sahagún, dónde se dieron a la fuga en un control de la Guardia Civil

24.03.2017 | 00:15

La Guardia Civil de León ha detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital leonesa a dos benaventanos como presuntos autores de un delito de robo de vehículo a motor.

La madrugada del viernes, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil dio el alto a un vehículo en la localidad de Sahagún para la identificación de sus ocupantes, su conductor emprendió la huida a gran velocidad.

Acto seguido, se estableció un dispositivo de búsqueda del turismo, dando como resultado su localización en la localidad de Valdesaz de Oteros (Pajares de los Oteros) y la identificación de sus dos ocupantes, dos varones de 34 y 44 años de edad y con domicilio en Benavente.

Los agentes comprobaron que el coche había sido sustraído en Benavente por lo que procedieron a la detención de los dos hombres. El coche fue recuperado y entregado a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine