21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/23

El consejero de Sanidad cede a la presión: "La planta del Hospital de Benavente no se cierra"

Sáez dice que "toma nota" de la protesta de 15.000 personas de este domingo en Benavente | El servicio "se va a mantener" mejorándolo "en la medida de lo posible con nuevas unidades y profesionales"

21.03.2017 | 19:44
El consejero de Sanidad cede a la presión sanitaria en Benavente

El consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez, ha asegurado en las Cortes de Castilla y León que la primera planta del Hospital de Benavente "no se cierra". Sáez ha dicho que ha tomado "nota de lo que nos han planteado los ciudadanos de la comarca e implementaremos medidas", por la manifestación histórica que tuvo lugar el domingo en la ciudad dónde se congregaron 15.000 personas.

Los procuradores muestran las fotos de la protesta en las Cortes

El consejero ha dicho que estudiará la petición de instalar una unidad de cuidados paliativos en el centro hospitalario y ha explicado al procurador socialista José Ignacio Martín Benito, que le ha preguntado si "sigue empecinado en cerrar la primera planta del Hospital", que mañana le explicará esto al alcalde.

Antonio María Sáez, a quien el parlamentario socialista le ha dicho que "hace bien en rectificar", ha llegado a afirmar que "el futuro de la sanidad de Benavente es prometedor" y que el Hospital "se va a mantener abierto" y se va a "intentar mejorar en la medida de nuestras posibilidades con más unidades y más profesionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine