El Instituto "los Valles" de Camarzana de Tera acoge este miércoles 16 de marzo un espectáculo de teatro para jóvenes y adultos, a partir de las 12,30 horas.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ha puesto en marcha el programa didáctico Artistea 2017, que busca promover el acercamiento a los ciudadanos de las diversas propuestas culturales -la música, el teatro, el cine, las artes plásticas y la danza- y, con ello, fomentar la creación de nuevos públicos y el incentivo del talento creativo de los castellanos y leoneses.

En su V edición, Artistea llega a Camarzana de Tera el miércoles 16 y lo hace de nuevo el día 30 con un taller de artes plásticas.

En esta misma fecha, desde las 09.00 horas se organiza un taller de artes plásticas para niños en el Colegio Rural Agrupado (CRA) "Vía de la Plata" de San Cristóbal de Entreviñas.

El programa provincial se extiende también en la comarca por el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) "Los Salados" de Benavente, el día 14 a partir de las 12.00 horas y también en este centro docente el día 28 a partir de las 10.30 horas.