01 de marzo de 2017
01.03.2017
0/23

El Ayuntamiento pondrá a la venta la bandera de la ciudad al precio de 25 euros

La Oficina de Turismo comenzará a vender objetos de merchandising

04.03.2017 | 01:41
Bandera de Benavente.

El Ayuntamiento de Benavente pondrá a la venta la bandera de la ciudad al precio aproximado de 25 euros. Tras la aprobación en pleno de la enseña y el reparto de algunos ejemplares a los clubes deportivos locales, ha detectado una notable demanda entre la población, según informaron ayer fuentes municipales.

Este hecho ha decidido al equipo de Gobierno a poner en marcha una campaña de merchandising para que la Oficina de Turismo pueda ofrecer objetos de recuerdo de la ciudad a visitantes, pero también a los benaventanos interesados.

La Concejalía de Administración Interior ya ha pedido presupuestos para poner a la venta desde la bandera, en diferentes medidas, pasando por publicaciones con patrocinio municipal, sudaderas, pins del escudo y de los principales monumentos, e incluso tazas con el escudo de la Virgen de la Vega o el Toro Enmaromado, entre otros posibles objetos promocionales. También tiene prevista la edición de pegatinas con motivos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine