01 de marzo de 2017
01.03.2017
0/23

La Asociación Taurina Raza y Trapío organiza el día 11 una parrillada en Santa Cristina

La iniciativa abierta a todo el público acogerá carretones para los niños

04.03.2017 | 01:41

La Asociación Taurina Raza y Trapío de la localidad de Santa Cristina de la Polvorosa organiza la que será la primera cita de ocio para este año. Se trata de una comida popular que ha programado para el próximo día 11 de marzo, en que ofrece a todo el que quiera participar, socios y no asociados, una parrillada que se celebrará en la nave e de Santa Cristina.

La asociación, que se formó a finales del pasado año con el fin de promover y fomentar actividades de carácter taurino, hará entrega de las camisetas y los carnés a todos los socios inscritos. Para la participación en la comida popular será necesario inscribirse, antes del próximo día 9.

En esta ocasión han programado también actividades para los más pequeños como son los carretones infantiles que tendrán lugar tanto por la mañana a partir de las 13 horas, como por la tarde desde las 17 horas.

La asociación espera que la gente se anime a asociarse en la agrupación que ha establecido una cuota anual de 20 euros que incluye la camiseta y el carné. Tiene previsto a lo largo del año realizar excursiones, comidas y capeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine