27 de febrero de 2017
27.02.2017
0/23

Convocadas las subvenciones para actividades y promoción deportivas

El programa de ayudas destinadas a los clubes está dotado con 32.500 euros

01.03.2017 | 00:16

El Ayuntamiento de Benavente ha hecho pública la convocatoria de concurso público para la concesión de subvenciones a clubes deportivos de Benavente, para la realización y organización de actividades deportivas durante este año y dispondrán hasta el 10 de marzo para presentar los proyectos. La cuantía total destina a estas ayudas ascienden a 32.500 euros.

Podrá financiarse con cargo a esta subvención la participación en competiciones oficiales federadas, la organización de algún campeonato o prueba puntuable dentro de la competición oficial de cada federación; el respaldo; la colaboración y ayuda a deportistas o equipos integrados en la disciplina del club; programas de participación en actividades de tipo promocional de base; aquellos que tengan por finalidad la iniciación, promoción y perfeccionamiento de técnicos y deportistas.

Entre los criterios de valoración está la participación en actividades deportivas, la organización de las mismas y el número de federados, especialmente las deportistas de categoría femenina, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine