25 de febrero de 2017
25.02.2017
0/23

Adjudicada la redacción de la relación de puestos laborales por 23.595 euros

La empresa Ramón Rodríguez Viñals dispone de ocho meses para la conclusión del trabajo

28.02.2017 | 00:13

El Ayuntamiento de Benavente procedió ayer a la adjudicación de los trabajos para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que afecta a unos doscientos empleados municipales, laborales y funcionarios. La adjudicataria es Ramón Rodríguez Viñals que ha logrado hacerse con la mayor puntuación atendiendo a cuestiones técnicas (que se llevan el 45% de la valoración) y la oferta económica (que suponen el 55%).

Una vez valoradas las cuestiones técnicas, se procedió ayer a la apertura de los sobres con la oferta económica. La adjudicataria, que logró 40,6 puntos en la valoración técnica resultó ser, además, la empresa que mejor oferta económica presentó por lo que se le ha adjudicado por un importe de 23.595 euros (IVA incluido), y dispone de un plazo para la redacción de los trabajos de 8 meses. El concejal Jesús Nieto espera que este año pueda quedar redactada la RPT que "en ningún caso supondrá la merma de las retribuciones de ningún trabajador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine