23 de febrero de 2017
23.02.2017
0/23

La oposición de Villanueva se queja de que el Gobierno local no le facilita las cuentas

El edil de Adeiza critica el cambio de horario del servicio de secretaría

25.02.2017 | 02:48

El concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Villanueva de las Peras se queja de haber solicitado "en reiteradas ocasiones y por escrito las actas de los plenos, así como las cuentas detalladas del año 2016 no habiendo recibido contestación alguna por parte de este Ayuntamiento", comunicó el edil de Adeiza, Alberto Morán.

La corporación en el Ayuntamiento de Villanueva de las Peras está integrada por tres concejales, 2 del PP y 1 de Adeiza.

Este edil de la oposición se lamenta del servicio de secretaría del Ayuntamiento aduciendo que "se modifica el horario sin previo aviso, ocasionando molestias para todas aquellas personas que a ella necesitan acudir". El técnico municipal acude al Ayuntamiento de Villanueva de las Peras durante dos días a la semana, martes y viernes, para atender las labores municipales.

El concejal Alberto Morán emplaza, a través de una nota remitida, "al diputado del PP de la zona" esperando que "se dé por aludido y tome las medidas pertinentes para hacer cumplir las normas en este Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine