21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/23

García Bermejo trasladará la petición de obras en el cuartel de la Guardia Civil

IU solicita a la Diputación el convenio con Interior "en tiempo y cuantía" para las mejoras en el centro

24.02.2017 | 00:21

La Subdelegación de Gobierno registró ayer la moción del Pleno municipal para instar al Gobierno a la mejora del cuartel de la Guardia Civil. El subdelegado asegura que dará traslado al Ministerio de Interior de esta petición que considera "apoyo a lo que constituye una línea de actuación de dar habitabilidad a los cuarteles de la Guardia Civil. Esta actuación se está llevando desde la Guardia Civil, la Subdelegación de Gobierno y Delegación de Gobierno en Valladolid, la de trasladar al Ministerio que existen problemas en los acuartelamientos en general de la Guardia Civil", explicó García Bermejo.

Precisamente el grupo de IU propone a la Diputación, a través de una moción de urgencia, que amplíe en su cuantía y en tiempo el convenio con el Ministerio del Interior para la mejora de los cuarteles de la Guardia Civil, y que se estudien las necesidades de mejora del cuartel de Benavente, con el fin de que la Diputación colabore con las instituciones implicadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine