16 de febrero de 2017
16.02.2017
0/23

La mejora de la vía entre Aguilar y Navianos, a expensas del criterio técnico

La Diputación Provincial resolverá la actuación entre más de ochenta caminos

19.02.2017 | 01:56

El acondicionamiento del enlace vial entre Aguilar de Tera y Navianos de Valverde se encuentra a expensas del criterio de los técnicos de la Diputación, confirmó ayer el responsable de obras de la institución provincial, el diputado y vicepresidente Juan Dúo.

La mejora de este camino agropecuario que se halla asfaltado y sirve de interconexión entre Aguilar de Tera y Navianos de Valverde ha venido siendo reclamada desde hace años por el Ayuntamiento de Micereces y desde la institución provincial se pretende incluir en el Plan de acondicionamiento de caminos a financiar con cargo a los remanentes de la institución provincial por un importe total de 4,5 millones de euros.

No obstante, la actuación de mejora de este vial se incluye dentro del listado de peticiones municipales realizadas por los Ayuntamientos de la provincia y que suman en total más de 80 en todo el ámbito provincial. Serán los técnicos quienes valoran el estado de las vías, tras el estudio de la documentación aportada para cada uno de estos viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine