15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/23

"El alcalde no puede promocionar una zona industrial si antes no dispone de suelo"

16.02.2017 | 00:39

El PP considera que el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, que pretende ofrecer a Benavente como centro logístico del puerto de Vigo "está vendiendo humo". Para el PP "no se puede publicitar la venta de un producto que no se tiene. No se puede promocionar Benavente con un desarrollo industrial como lo que está haciendo el alcalde, cuando no se tiene suelo industrial a la venta", señaló Manuel Vega y añadió que "no son capaces de vender el suelo del que disponen a 74 metros cuadrados, mucho me temo que la iniciativa privada lo haga, tal y como proponen", refiriéndose a la propuesta de Caja Rural de ofrecer suelo para iniciativa privada.

El PP cree además que, en materia de empleo, supondrá la creación de 50 puestos directos y "mucho dudamos que esa sea la solución para Benavente". Este número de empleos son producto de un estudio de estimación realizado por el PP que establecía una ratio de una persona contratada por cada 200 metros cuadrados y que solo se puede ejecutar una ocupación del 70 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine