13 de febrero de 2017
13.02.2017
0/23

Bienestar Social destina 24.500 euros a ayudas directas a seis asociaciones

Considera que son las agrupaciones sociales con mayor impacto y un plan estable de actividades

16.02.2017 | 00:12

La Concejalía de Bienestar Social firmará convenios directos con seis asociaciones sociales con el fin de ayudar a financiación de las actividades contempladas en su planificación anual. Según el concejal de Bienestar Social, Antonio Vega, "no parece razonable utilizar un mismo procedimiento para el acceso a subvenciones a asociaciones tan dispares en cuanto a historia, planificación de actividades e impacto social" y considera necesario dotar de esta ayuda directa a asociaciones "con mayor impacto en la población y que cuentan con un amplio programa de actividades anuales de estabilidad presupuestaria".

Para la firma del convenio se tendrá en cuenta la media de las ayudas recibidas "en los últimos años". Las asociaciones son la del Cáncer (media de 7.000 euros), la del Alzhéimer (6.100), la de San Vicente de Paúl (1.800), Cruz Roja (3.500) y Familias Numerosas (2.800). También Cáritas (media de 4.300), con quien ya se ha firmado el convenio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine