13 de febrero de 2017
13.02.2017
0/23

380 euros para que el huerto de la guardería sea un invernadero

El taller municipal de empleo adecuará la zona de la jardinera del Centro de Educación Infantil Alfonso IX

15.02.2017 | 01:00
La zona perimetral del huerto será acondicionada para facilitar el tránsito de los menores.

La Concejalía de Educación ha programado para este trimestre escolar la construcción de un invernadero en el Centro Municipal Infantil Alfonso IX "para que los niños puedan prolongar durante el curso escolar la actividad en el huerto habilitado en un espacio exterior de las instalaciones. Las actuaciones consistirán en la instalación de una estructura de hierro galvanizado, que se cubrirá con una malla metálica y posteriormente el plástico. El coste previsto para la dotación de este invernadero se estima en 380 euros más IVA.

También se llevarán acabo actuaciones para adecuar la zona del huerto escolar. "Está pendiente la colocación de rastreles en la zona perimetral del huerto, en torno a la jardinera central, y posteriormente la nueva colocación de las tablas de manera que la superficie quede perfectamente horizontal y sin riesgo para el tránsito de los niños", explicó el concejal del área, Antonio Vega. Esta actuación será asumida el Taller Municipal de Empleo.

Se tiene prevista también la sustitución del arenero por superficie de caucho continuo de distintos colores en un parque del centro y la adecuación de la valla del patio sur con el adosado de una nueva valla a la ya existente, con huecos de menores dimensiones para evitar que los niños escalen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine