09 de febrero de 2017
09.02.2017
0/23

El Club de Ajedrez organiza el I Torneo Interescolar para niños de hasta 12 años

Cada centro educativo podrá presentar un equipo y dos la escuela municipal

12.02.2017 | 04:05

El Club Deportivo de Ajedrez de Benavente organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente el I Torneo de Ajedrez Interescolar por equipos, que se realizará durante los días 10, 11 y 12 de abril.

Podrán participar los niños de hasta los 12 años de edad (sexto de Primaria) y los equipos se compondrán de cuatro jugadores, y un máximo de 2 reservas. Cada equipo representará a su centro educativo mientras que la Escuela Municipal de Ajedrez inscribirá a dos equipos.

Para este torneo se tiene prevista la entrega de trofeos para los tres primeros equipos clasificados y para los cuatro primeros mejores tableros del torneo, así como un recuerdo para todos los participantes.

El sistema será de liguilla (Round Robin) a una vuelta y se estimará un tiempo máximo por jugador de 20 minutos; si se superase el control de tiempo, la dirección del torneo junto al árbitro, determinarán cuál es el resultado.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de marzo en la Casa de Cultura La Encomienda y cada equipo tendrá que presentar un delegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine