09 de febrero de 2017
09.02.2017
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El actual equipo de Gobierno ha realizado 34 contratos temporales en su gestión

Personal se congratula y asegura que "seguiremos en la misma línea"

12.02.2017 | 04:05

La Concejalía de Personal se congratula del número de contrataciones producidas desde que comenzó a gestionar la Administración municipal el actual equipo de Gobierno. El edil del área recuerda que "se establecieron prioridades como crear una bolsa de empleo viva, que se moviera y siguiera los principios de igualdad, mérito y capacidad, además de velar por que el trabajo temporal fuera eso, temporal".

El cómputo global de estas contrataciones se desglosan en doce peones, dos electricistas, cuatro chóferes, tres taquilleros, dos notificadores, cinco oficiales y seis socorristas. Señala Jesús Nieto que "hace escasas fechas se han producido relevos en los contratos temporales con la contratación de tres nuevos peones, un electricista, un chófer y un notificador", incluidos ya en el cálculo global.

A ellos hay que sumar contratos de interinidades de un administrativo, cuatro auxiliares administrativos y un ingeniero.

"Desde el equipo de gobierno seguiremos en la misma línea en tanto y cuanto la Ley de Presupuestos no nos permita sacar oferta de empleo público que en el año 2017 será de un bomberos y cuatro policías locales".

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