08 de febrero de 2017
08.02.2017
0/23

El CTB pedirá la ejecución provisional de la sentencia sobre la nave del frío

El mal estado de la infraestructura aconseja actuar de forma urgente, según la sociedad

11.02.2017 | 02:00

La sociedad del Centro de Transportes y Logística de Benavente (CTLB) planteará una demanda de ejecución provisional de sentencia para actuar de urgencia en la nave del frío, cuyo estado de deterioro ha quedado constatado en la resolución judicial.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Benavente condenó a Acciona y a los proyectistas a asumir la reparación de la nave o a indemnizar al Centro de Transportes con 617.000 euros que serán destinados a acometer la reparación de los defectos detectados.

A la sentencia, han pedido los condenados una aclaración respecto a la aportación que le corresponde a cada uno que está pendiente de resolver, y cabe la presentación de recurso de apelación.

Fuentes de la sociedad han confirmado que si la constructora y los ingenieros proyectista apelan, se formulará una demanda de ejecución provisional para actuar en el solado de la nave, y en los muelles de carga, cuya estado, 13 años después de su construcción, es de avanzado deterioro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine