La Asociación Asprosub Virgen de la Vega de Benavente celebra el próximo sábado, día 11, una gala con motivo de la celebración del 40º Aniversario de la entidad y con la que pretenden que sirva de agradecimiento para todas y cada una de las personas que durante todos estos años han colaborado de una u otra manera con esta asociación.

La gala de Asprosub, asociación que persigue la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dará comienzo a partir de las siete de la tarde y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Asprosub ha repartido invitaciones a colaboradores a modo de invitación.

En esta segunda edición, se tiene prevista la actuación de alumnos de la escuela de baile Mari José, del grupo de teatro de Asprosub y de la Rondalla Benaventana.

Con esta iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento, se pretende hacer un reconocimiento a todas las personas con discapacidad intelectual en su lucha por sus derechos e integración en la sociedad, según explica el presidente, Domingo Rodríguez.