06 de febrero de 2017
06.02.2017
0/23

Arranca el proceso para la selección de las representantes de la juventud

Fiestas envía los modelos de propuesta a asociaciones y colectivos sociales benaventanos

09.02.2017 | 00:20

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente ha abierto el proceso para la selección de las representantes de la juventud y de la infancia de las fiestas patronales de 2017. Fiestas ha remitido los modelos de propuesta a todas las asociaciones y colectivos locales. Estos modelo también se pueden descargar desde la web y la app municipales.

Para las representantes de la Juventud se deberán escribir el nombre de hasta tres chicas que a fecha de enero de este año hayan cumplido 17 años, estén empadronadas en Benavente y residan en el municipio. El plazo para el inscripción de las aspirantes será del 6 al 17 de febrero al ambos inclusive y la entrega de los modelos cumplimentados deberán entregarse n la Oficina de Turismo, en l en Plaza Mayor.

Para las representantes de la Infancia deberán escribir el nombre de hasta tres niñas que hayan nacido en el año 2007, que estén empadronadas y residan en la ciudad, y aportar la autorización paterna. Los plazos serán los mismos que lo anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine