05 de febrero de 2017
05.02.2017
0/23

El PP pide la instalación de "modernos medidores" de C02 en las piscinas municipales

El objetivo es que los bañistas comprueben la situación "en todo momento"

09.02.2017 | 00:20

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente ha pedido al equipo de Gobierno que El PP ha pedido que aproveche las obras previstas en las instalaciones "para realizar la instalación de modernos medidores de los indicadores de CO2, temperatura y humedad, donde puedan ser comprobados por los bañistas para conocer la situación en cada momento". La Concejalía de área informó de que está prevista la instalación de un reloj-panel informativo con este fin.

El PP hizo ayer pública esta petición en un comunicado en el que reclama también al Gobierno de coalición que ejecute "de forma inmediata el crédito solicitado 140.000 euros para llevar a cabo las mejoras necesarias y acometer los cambios que permitan aprovechar toda la energía de las placas instaladas en 2006 por el PSOE con un coste de 124.000 euros". El pliego de condiciones se anunciará en los próximos días, según el Ayuntamiento.

La oposición ha denunciado igualmente quejas por la falta de temperatura en las instalaciones y "por humedades en las paredes de los vestuarios, oxido y verdín en ventanales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine