04 de febrero de 2017
04.02.2017

Los grupos políticos de la Diputación piden a la empresa que siga con la producción

05.02.2017 | 02:04

Los grupos políticos de la Diputación Provincial de Zamora aprobaron ayer en el Pleno una declaración institucional reiterando su apoyo al mantenimiento de la actividad en la fábrica Kronospan ubicada en la localidad de Villabrázaro. Del mismo modo, se solidarizan y respaldan la concentración pacífica que se realizará hoy en Benavente en defensa del desarrollo industrial de la Comarca de Benavente y la provincia de Zamora, y animan a todos los municipios a que asistan a dicha concentración, poniendo de manifiesto su apoyo a esta iniciativa.

El PSOE hizo también un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la concentración y ha recordado que Benavente no está en condiciones "de perder más trenes y es necesario que todos los colectivos, agentes sociales, partidos políticos y ciudadanía en general, cierren filas en pro del empleo y la reindustrialización de la comarca, "porque si no es así, no habrá oportunidades de crecimiento ni de desarrollo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine