03 de febrero de 2017
03.02.2017

Medio Ambiente gasta casi 100.000 euros en mantener los vehículos municipales

Estudia mejorar el taller y dotarlo de un mecánico para el mantenimiento

06.02.2017 | 00:28

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento benaventano gastó el año pasado 94.984,47 euros en vehículos de basura y limpieza vial.

"La Concejalía considera que estos datos deben ser conocidos por los benaventanos y benaventanas pues el montante económico es una cantidad anual considerable", explicó el responsable de área, Manuel Burón, en una nota de prensa en la que justifica la difusión de esta información "en pro de la transparencia que debe presidir el Ayuntamiento como administrador y velador de los bienes y fondos públicos, cuyos propietarios son los ciudadanos".

A la luz de este gasto, el equipo de Gobierno de PSOE e IU está "valorando y estudiando mejorar el taller municipal, dotándolo de un foso o elevador y cuando sea posible de un operario que pueda dedicarse a las labores mecánicas del mantenimiento de todos los vehículos que integran la flota municipal".

Medio Ambiente cree que estas labores de mantenimiento regular "redundarían en un ahorro económico a las arcas municipales yen un mejor cuidado de los vehículos municipales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine