El Centro de Día de San Cristóbal de Entreviñas acoge el próximo sábado, día 4 de febrero, a las 19.30 horas, la representación de la Compañía Teatral Taitantos que subirá a escena "Cuadros de amor y humor al fresco", de José Luis Alonso de Santos. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de San Cristóbal y el de Aldeatejada, así como la Obra Social CGB, pretende hacer pasar un rato muy divertido a los asistentes.

"Está escrito a modo de pinceladas en el enlucido de la realidad cotidiana, con los colores de nuestros sentimientos y el dibujo del juego de nuestras emociones. En el fondo del cuadro la eterna lucha entre los sexos opuestos. Monólogos y diálogos para hablar de placeres esperados, de pensamientos, de estados de ánimo íntimos, de deseos y anhelos que representamos cada día al vivir la aventura de relacionarnos con los demás", explica el autor.

Los cuadros elegidos para esta ocasión son "Entre rejas", "Azul y rojo", "Amor divino, amor humano", "Lapislázuli", "Mujeres de vida fácil", "Ecografía muy húmeda", "Un bocadillo de higadillos", "Coral López" y "Problemas conyugales".