El Ayuntamiento pone a la venta el lunes la venta de abonos del teatro para el primer semestre de 2017, en la Casa de Cultura La Encomienda.

Hay un abono de temporada de teatro, música y danza para público joven y adulto que abarca cuatro espectáculos: el concierto lírico de soprano y cuarteto de cuerda el día 28; "Nora, 1959", el 18 de marzo; "Páncreas", el 8 de abril; y "El Plan", una historia de tres amigos desempleados, el 6 de mayo. El coste es de 18 euros en butaca, 15 en entreplanta y primera planta y 10 euros, en segunda y tercera planta.

El abono de teatro infantil y familiar será de 15 euros para los adultos y 12 para los niños. Incluye las obras "Retahilando", el 29 de enero; "El mágico efecto secundario", el 19 de febrero; "Luppo", el 5 de marzo; y "Hay un gallo en tu tejado", el 19 de marzo.

Mientras que el abono del Ciclo de Fronteras Escénicas, con un precio único de 8 euros, para las noches de los viernes, incluye una versión de "Rinconete y Cortadillo" el 17 de febrero; "Qué hacemos con la abuela?", el 17 de marzo; y "Clásicas envidiosas", el 28 de abril.