Paulino Galván Morán, cofrade del Santo Entierro, repite en su cargo como presidente de la Junta Pro Semana Santa. La renovación de su nombramiento al frente de la asociación de cofradías se tomó por acuerdo de la asamblea de la Junta Pro-Semana Santa de Benavente el 14 de noviembre y fue confirmado por el Obispo de Zamora el día 2 de diciembre.

Desde su primer nombramiento como presidente, en 2013, Galván ha trabajado por lograr que este órgano sea impulsor de la Semana Santa benaventana en todos sus órdenes: religioso, cultural y custodio de la tradición.

Los cargos que le acompañan en la directiva contemplan la vicepresidencia para José Esguevillas, la secretaría par Francisco Dueñas y el cargo de tesorero para Dionisio Hueso. Hay diez vocales: Juan José Fernández, Juan-Luciano Rodríguez, Santiago Voces, Emérita Martínez, José Antonio Rodríguez, Soledad Viejo, María del Rosario Maestre, Adelina Rivera, Francisco José Rebordinos y Juan Carlos de la Mata. Están representados los presidentes de cofradías, con sendas vocalías (Félix Vara y José Antonio Martínez). Leovigildo Martín Villar es el capellán y Rafael de la Viuda, el coordinador.