Ver la sonrisa de los niños al finalizar un espectáculo en pleno teatro es, sin duda, algo que ha conseguido el musical "Aladín, un musical genial" que ayer respondió con creces a las expectativas de niños y mayores que decidieron pasar parte de la tarde en el Teatro Reina Sofía.

El cóctel para lograr alegría y éxito ha sido el de los bailes y la música original, las canciones en directo, un genio que concede los deseos, un enorme elefante y hasta una alfombra que vuela. Puro espectáculo que logró mantener durante hora y media al público pendiente del argumento, de las coreografías, de las luces y el escenario, de la magia y de los vendedores del bazar.

Por otro lado, hoy se ponen a la venta en la Casa de Cultura La Encomienda las entradas para dos nuevos espectáculos. "Atchúusss!!!" , que está previsto para el sábado 4 de febrero a las 20.30 horas. Se trata de un divertido espectáculo de Carlos Alfaro, en el que suben a escena Malena y Ernesto Alterio, Adriana Ozores, Fernando Tejero y Enric Benavent.

La otra cita en el Teatro benaventano será el próximo día 12 de febrero en que a las 17.30 horas. Se trata de "Michael's Legacy", un musical que es un tributo al rey del pop.