Muere un chófer de Benavente de 37 años tras colisionar con un camión en la A-6

04.12.2016 | 00:39

Muere un vecino de Benavente de 37 años de edad en un accidente de circulación registrado en la madrugada de ayer en la A-6, a la altura del término abulense de Gutierre-Muñoz, según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El fallecido era un chófer de la empresa de transportes SEUR, cuyas iniciales responden a O. G. R.

El suceso se produjo en el kilómetro 114 de esa vía, poco antes de las dos de la madrugada cuando, según las llamadas recibidas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112, un camión ha volcado y el camión que conducía el joven benaventano chocó contra él. También colisionó un tercer camión cuyo conductor resultó herido. El 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arévalo y una UVI móvil. El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento del chófer vecino de Benavente y atendió y trasladó a un varón de 62 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Accidente en la N-525

Un herido grave y otro leve en un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la rotonda del polígono de Cárnicas, al colisionar un vehículo con otro que circulaba por dentro del vial. Los heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine