El padrón de los mercados locales y los quioscos se acerca a los 16.800 euros

La Femag se celebrará el primer fin de semana de septiembre, según Ferias

03.12.2016 | 00:06

La Concejalía de Ferias y Mercados ha informado en comisión al grupo en la oposición del padrón de los mercados que se celebran en Benavente en jornadas de jueves y que asciende a un total de 16.798,08 euros. En este importe se incluye el mercadillo de la ropa, el de frutas y verduras de la Plaza Mayor, Plaza del Grano y calles aledañas, así como los quioscos que se encuentran en la vía pública.

La concejal del área, Nuria Herrero, explicó al Partido Popular que "a partir del mes de enero se va a empezar a cobrar el mercadillo de Cañada de La Vizana a través de máquinas, al igual que ya hacen en Valladolid y utilizando parquímetros acondicionados", según explicó La intención es que haya distintas tarifas en el parquímetro, que serán de distintos colores a los de la ORA.

Por otro lado, en el apartado de ferias, ya se ha dado traslado a la Junta de Castilla y León de las fechas previstas para la realización de la Femag 2017, que en esta ocasión se celebrarán el primer fin de semana de septiembre, los días 1, 2 y 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine