La Concejalía da traslado de las bases del próximo proceso selectivo de bomberos

En 2017 se ocuparán las tres plazas con funcionarios, dos interinos y uno fijo

03.12.2016 | 00:06

La Concejalía de Personal ha dado ya traslado a la Junta de Personal del Ayuntamiento benaventano de las bases que han de regir el proceso selectivo de tres plazas de bomberos-conductores del personal funcionario del Ayuntamiento de Benavente. Es un paso más en el proceso que se sigue desde la Concejalía para regularizar la situación laboral de este cuerpo municipal, que hasta ahora ocupa plazas laborales.

La Junta de Personal dispone ahora de quince días para realizar posibles aportaciones o modificaciones a las bases con el fin de que el próximo año sea una realidad la convocatoria de oposición para tres plazas de bomberos, recogidas en el Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento. "Estas tres plazas se han cubierto porque era necesario el servicio, pero lo que queremos es reconvertirla. Estamos hablando de tres contratos temporales que se hicieron derivados de tres jubilaciones", puntualizó el edil de Personal, Jesús Nieto.

Las plazas de bombero se ocuparán dos de ellas con funcionarios interinos y la tercera de forma definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine