30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Destaca nuevas posibilidades de abrir negocio "apostando por la inversión"

01.12.2016 | 00:53

Silvia Clemente aprovechó su presencia en Benavente para acercarse a visitar la fábrica de quesos de Santa Cristina, Hijos de Salvador Rodríguez-Quesos El Pastor, ejemplo de empresa "dinamizadora del medio rural", según explicó. "Ésta es una empresa muy importante que demuestra que con el trabajo y la inversión se puede conseguir tener una nueva empresa y abrirse a la exportación y posibilidades de negocio", añadió la presidenta de las Cortes.

Hijos de Salvador Rodríguez alcanzará este año un volumen de ventas de 13.000 toneladas y una facturación que llegará a los 85 millones de euros. En cuanto al empleo, hay 280 personas empleadas de manera directa, a las que hay que sumar 150 granjas productoras de leche de vaca, oveja y cabra, que abastecen a la industria.

El director de la empresa, Marcos Rodríguez, hizo hincapié en las "grandes inversiones" realizadas en los últimos años y adelantó que "en 2017 continuarán para seguir creciendo y consolidarnos como una de las empresas lácteas más importantes de este país. Tenemos previsto ampliar instalaciones de cámara, salas de proceso y nuevas instalaciones para nuevos productos", puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine