Los plenos municipales se estrenan en Youtube

Canal Plenario Benavente ofrecerá en directo desde esta noche la sesiones a través de ordenadores, tabletas y móviles

26.11.2016 | 00:03
Una reciente sesión plenaria.

El Ayuntamiento de Benavente emitirá en directo desde hoy los plenos municipales a través del canal de vídeos Youtube. Este nuevo servicio persigue mejorar la comunicación con la ciudadanía y la transparencia en la gestión municipal. Para ello, la emisión de los plenos municipales utilizará el servicio gratuito de streaming que ofrece la red de vídeos Youtube, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa..

Los plenos se podrán seguir directamente en la página web canalplenario.benavente.es, o a través del enlace de la página web www.benavente.es o a través de la app del ayuntamiento (Benavente en red/videos/ retransmisión directo eventos).

Una cámara programada con cuatro posiciones diferentes recogerá las intervenciones de las dos bancadas (gobierno y oposición), de la mesa de presidencia y de la secretaria, como técnica encargada de leer los informes previos y los dictámenes de las comisiones informativas. La Concejalía de Comunicación ha realizado pruebas en los últimos días para poner a punto el inicio de estas retransmisiones. Esta mañana se han completado poniendo a punto el sonido de las retransmisiones.

La sesión de esta noche, la primera de este Canal Plenario, abordará cuestiones cruciales para Benavente, como son el debate y la la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2017 o la aprobación del Inventario de Bienes Municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine