Benavente exhibe su "nuevo músculo" turístico en INTUR

El alcalde presenta el video promocional de la ciudad, la "nueva estrategia" de comunicación y la app para móviles y tabletas

28.11.2016 | 01:07
Luciano Huerga durante la presentación de las potencialidades turísticas de Benavente.

El alcalde de Benavente Luciano Huerga ha presentado esta mañana la que ha denominado "nueva estrategia" de comunicación del Ayuntamiento para impulsar las potencialidades turísticas de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid.

Huerga ha prologado la proyección del vídeo turístico sobre Benavente, ha recordado la importancia de los cuatro BIC locales (las iglesias de Santa María y San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, y los restos de la Fortaleza de los Pimentel) y ha explicado que todas las cualidades y potencialidades turísticas de Benavente se pueden ver y seguir a través de la aplicación para móviles y tabletas activa desde hace meses y que convierten a Benavente en una de las primeras "smart cities" de la región.

El alcalde, que ha abierto los actos de promoción de la provincia desde el stand de la Diputación Provincial de Zamora, ha recordado también las potencialidades turísticas de la comarca y su riqueza cultural y gastronómica, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine