Hacienda reconoce facturas del anterior mandato por importe de 32.000 euros

Los pagos no se realizaron por falta de recibo y de consignación presupuestaria

26.11.2016 | 00:03

La Concejalía de Hacienda someterá mañana a la aprobación del Pleno el reconocimiento extrajudicial de crédito número 2 del ejercicio. Se trata de dos facturas pendientes del anterior mandato municipal cuyo importe total suma 32.411 euros.

Este reconocimiento extrajudicial de crédito, dictaminado favorablemente por PSOE, IU y PP en la comisión informativa de área, afecta al alquiler de la carrozas de los reyes magos en 2015. El importe de esta factura que se abonará ahora asciende a 13.000 euros y no fue pagada en su momento porque no fue emitida por el prestador del servicio. La segunda factura que se reconoce ahora afecta a la certificación final por las obras de refuerzo y ensanche de la avenida de Federico Silva en el tramo comprendido entre el Cruce de la Soledad y la Vía del Canal. El pago, que no tenía consignación presupuestaria y no contaba con procedimiento, se librará a favor de Exfamelx S. L por importe de 19.411 euros.

Por otra parte, el Pleno tomará conocimiento de las obras ejecutadas y los cambios de obra incluidos en el contrato de gestión de servicio público de abastecimiento de agua potable y saneamiento. El proyecto de la calle Herreros se sustituye por otro en García Muñoz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine