RV Edipress dice que la promoción del patrimonio municipal tiene alcance nacional

El director general aclara que el diseño estratégico es integral y hay nueve personal trabajando en él

24.11.2016 | 00:26

La empresa RV Edipress, encargada de la promoción turística de Benavente, asegura que la estrategia con esta ciudad es "integral" de modo que se abarcan todas las áreas como Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Fotografía, Eventos y Diseño con la vista puesta en lograr un adecuado posicionamiento del municipio en el mercado nacional.

Fernando Valmaseda, director general de esta empresa en la que ha confiado el Ayuntamiento para el diseño de la estrategia de la promoción turística, lamenta las críticas del PP a la promoción turística de la ciudad y considera una "información partidista" la afirmación de que a los benaventanos les cuesta mil euros al mes la promoción del alcalde cuando se está poniendo en valor el patrimonio y el interlocutor es el alcalde.

Hace hincapié en que Benavente cuenta ya con más de 300 apariciones en medios a nivel nacional con una valoración económica de más de 300.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine