La piscina se ampliará con el vallado del arenero anexo al complejo

20.11.2016 | 02:37

Las inversiones en materia deportiva para 2017 incluyen mejoras en las piscinas por valor de 30.000 euros con las que se pretende ampliar las dependencias municipales en 1.000 metros cuadrados incorporando la fosa de arena ubicada en uno de los laterales del complejo acuático. "Se va a vallar la zona para acceder a ella a través de la piscina. De este modo se dotará al complejo acuático de una zona de juego", explicó Fernando Marco. Ya existe una puerta que daría acceso desde las piscinas a esta zona de arena, de modo que se instalará una pileta con agua para evitar problemas a la hora de acceder de un sitio a otro. En la fosa de arena es donde realizan los entrenamientos de arena los deportistas del Club de Salvamento.

Además se destinarán 70.000 euros para mejoras en las piscinas que, sumados a los 65.000 no ejecutados este año, permitirán la instalación de una nueva caldera y realizar la obra civil para la adecuación del inmueble y la regeneración del aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine