El Ayuntamiento promociona Benavente en Valladolid

El alcalde presenta el vídeo promocional de la ciudad y algunos de los productos agroalimentarios de la zona

15.11.2016 | 18:36
Un momento de la presentación.

El Ayuntamiento de Benavente ha presentado esta mañana el vídeo promocional de la ciudad en Valladolid, en un acto en el que han estado presentes más de 30 personas, en su mayoría representantes de medios informativos.

El acto, similar al que tuvo lugar en Madrid hace unos meses, se ha desarrollado el Hotel Marqués de Ensenada. El alcalde, Luciano Huerga, tras la proyección del vídeo, ha realizado un recorrido por los monumentos y espacios más emblemáticos de la la ciudad y de la comarca. La presentación ha incluido una degustación de vinos de Bodegas Otero y Bodegas Verdes y de quesos de Industrias Lácteas Benaventanas (ILBESA), al que ha sucedido una comida.

La organización del evento ha corrido a cargo de RVEdipres, la consultora contratada por el Ayuntamiento para la promoción externa de Benavente. Junto a Huerga han estado presentes la edil de Ferias, Juventud y Turismo, Nuria Herrero, y el concejal de Comunicación, Fernando Marcos, que ha presentado también la aplicación para móviles y tabletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine