Con el pincel en la mano

"Cultura y Pueblo" de Santa Cristina organiza clases de pintura al óleo entre el vecindario

15.11.2016 | 18:36
Un alumno concentrado con el pincel en la boca.

La asociación Cultura y Pueblo de Santa Cristina de la Polvorosa viene organizando un ciclo de talleres y actividades diversas en las que participa un total de 70 personas. Algunas de ellas participan en varios de los cursos programados que se están desarrollando en sesiones de las tardes.

Uno de los talleres que cuenta con un menor número de participantes consiste en el de pintura al óleo. No obstante la media docena de alumnos ya constituyen un grupo de artistas debido a su destreza y habilidad en el manejo de los pinceles. La monitora Auri Cidón es la encargada de impartir las técnicas de pintura sobre el lienzo. Los trazos logran un combinado cromático sobre la tela.

Cultura y Pueblo organiza en la localidad de Santa Cristina no sólo este curso de pitura al óleo, sino también una buena relación de ellos como cursos o talleres de caligrafía artística, de patinaje, de psicomotricidad y música, clases de baile de zumba o de jotas, de manualidades, de gimnasia y de aprendizaje del insrumento musical del acordeón.

Las sesiones se desarrollan en la planta superior del edificio del Hogar del Jubilado, aunque algunas de ellas como las clases de patinaje se organizan en un escenario más amplio, como es sobre el pavimento de la nave municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine