El PP vuelve a pedir que se corrija la ubicación de un cable en Las Malvinas

Asegura que podría ser manipulado y producir algún accidente de gravedad

13.11.2016 | 20:42

El Grupo Municipal del Partido Popular vuelve a pedir al Equipo de Gobierno que corrija la ubicación de un cable del suministro eléctrico de la zona del barrio de Maragatos- Malvinas. Es una demanda que ya comunicó por escrito al Ayuntamiento hace cuatro meses, según explica, porque llevaba tiempo así y aún no se corregido.

En concreto, señalan en la comunicación registrada en el Ayuntamiento, que "se corrija la colocación de un cable en una de las farolas próximas al parque infantil de esta zona. Está cruzando la calle hasta la farola y colocado en el exterior de la misma a la altura en la que podría ser manipulado por cualquier persona; la situación podría dar lugar a que se produjese algún accidente de gravedad por su manipulación por algún menor".

Vecinos de esa zona aseguran que esta demanda la llevan haciendo ya hace más de tres años, anteriormente al Equipo de Gobierno del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine