04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Vuelve hoy el ciclo "Fronteras Escénicas" con "Corten", teatro de improvisación

Senderos actuará mañana y el domingo habrá títeres para los niños en el Reina Sofía

10.11.2016 | 00:32

La actividad de ocio alternativo para los jóvenes se centra esta noche en el teatro. Vuelve hoy al Reina Sofía el ciclo de "Fronteras Escénicas" dirigido especialmente a público joven y adulto con la obra "Corten (Las Patrañas Efímeras del Manifiesto Corten)" que dará comienzo a partir de las nueve de la noche de la mano de Impromadrid, Teatro de Improvisación.

Este espectáculo nace a partir de las sugerencias del público. "Ellas servirán para crear el texto, la iluminación, la escenografía, el vestuario y la música en directo. De modo que cada noche nacerá un nuevo Corten", recoge la sinopsis de la obra. "Corten es un reto, un divertido riesgo dramático que comparten los actores y el público".

La banda sonora de este espectáculo teatral está en manos de Nacho Mastretta, quien improvisará la música en directo. Mientras que en un lienzo en blanco, SUSO33 pintará la escenografía que enmarca "Las Patrañas Efímeras del Manifiesto Corten".

Para el fin de semana hay otras dos citas con el teatro. Mañana la obra "Una vez a la semana" subirá a escena a las 20.30 horas, de la mano del grupo de teatro de aficionados Senderos; mientras que el domingo habrá teatro infantil de títeres, a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine