04 de noviembre de 2016
04.11.2016

La Junta admite que no tiene "planes" sobre el Cylog de Benavente

Martín Benito pide que se concreten inversiones para el desarrollo industrial de la comarca

09.11.2016 | 00:18

"La Junta de Castilla y León carece de planes específicos para el CYLOG de Benavente en relación con eje transeuropeo del Corredor Atlántico", según el procurador socialista en Cortes, quien asegura que así lo ha puesto de manifiesto en la Comisión de Fomento celebrada el miércoles en la que el director general de Transportes "se limitó a indicar algo tan obvio como es el potencial de Benavente en el transporte de carretera, pero no pasó de ahí", con relación a los planes de la Junta para Benavente en el marco del Corredor Atlántico.

Para el procurador socialista es "inconcebible" que la Junta carezca de planes respecto al impulso del CYLOG de Benavente en relación con el transporte intermodal, para aprovechar las sinergias del transporte intermodal de los puertos de Vigo y Gijón y su conexión con las denominadas "autopistas del mar". Para Martín Benito, "una vez más se comprueba que los compromisos de la Junta quedan en papel mojado, como las palabras los compromisos expuestos por el propio presidente de la Junta en sus visitas a Benavente en las campañas electorales de 2014 y 2015".

Para el PSOE es necesario concretar las inversiones previstas para la comarca en materia de desarrollo industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine